Perú-Nueva Zelanda: Sepa cómo se definirá al ganador en caso exista empate en todo

Faltan a penas cuatro días para que se dispute el partido de ida entre Perú y Nueva Zelanda, en la ciudad de Wellington, por el repechaje al Mundial de Rusia 2018.

Lima, 07 Noviembre 2017, (ANDINA).- Faltan a penas cuatro días para que se dispute el partido de ida entre Perú y Nueva Zelanda, en la ciudad de Wellington, por el repechaje al Mundial de Rusia 2018 y ya se estableció cómo se definirá en caso el partido de ida y vuelta (Lima) queden igualado en todo.

Se jugarán dos partidos. La selección que marque el mayor número de goles en ambos encuentros se clasificará para el Mundial.

En caso de que ambos equipos anoten el mismo número de goles en los dos partidos, los goles marcados como visitante tendrán valor doble.

En caso de que sea igual el número de goles marcados por cada una de las selecciones visitantes o si el partido terminara en empate a cero, se jugará una prórroga (dos tiempos de 15 minutos cada uno).

La prórroga formará parte del partido de vuelta, que se jugará el 15 de noviembre en el Estadio Nacional.

Si no se anota goles en la prórroga, habrá penales. Si ambas selecciones consiguieran el mismo número de goles en la prórroga, se declarará ganador al equipo visitante, ya que los goles marcados como visitante valen doble.

El primer partido se jugará el viernes 10, a las 22:00 horas (hora de Perú) y el de vuelta se disputará el miércoles 15 de noviembre, a las 21:15 horas, en el Estadio Nacional.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!