Jefferson Farfán fue clave en el Lokomotiv y quedó listo para viajar a Nueva Zelanda

El delantero peruano Jefferson Farfán fue pieza clave en el empate (2-2) del Lokomotiv ante el CSK de Moscú que le permite demostrar que se encuentra en buen nivel.

Lima, 05 Noviembre 2017, (ANDINA).- El delantero peruano Jefferson Farfán fue pieza clave en el empate (2-2) del Lokomotiv ante el CSK de Moscú que le permite demostrar que se encuentra en buen nivel y quedó listo para integrarse a la selección peruana que jugará el repechaje ante Nueva Zelanda.

Farfán jugó los 90 minutos y dio la asistencia para el primer gol de su equipo. También provocó un penal para su equipo que un compañero falló.

Lokomotiv se puso arriba a los 14 minutos del primer tiempo con gol de Anton Miranchuk tras una buena asistencia de ‘La Foquita’. Sin embargo, Vitinho igualó para CSKA en el minuto 28 y antes del descanso Bebras Natcho le dio vuelta.

El equipo del peruano logró empatar recién a los 87 minutos por medio de Manuel Fernandez. Farfán jugó todo el partido y quedó listo para viajar a Nueva Zelanda. Lokomotiv es líder con 33 puntos en la liga rusa.

Farfán llegará mañana a la ciudad Auckland, a las 11:00 hora local, y esperará el arribo de la selección peruana programada para el martes, a las 08:30 hora de Nueva Zelanda.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!