Yoshimar Yotún: “Paolo Guerrero tiene una trayectoria limpia”

El volante de la selección nacional Yoshimar Yotún aseguró que Paolo Guerrero tiene una trayectoria limpia y evitó pronunciarse sobre el supuesto positivo en la prueba “antidoping” del goleador.

Lima, 03 Noviembre 2017, (ANDINA).- El volante de la selección nacional Yoshimar Yotún aseguró que Paolo Guerrero tiene una trayectoria limpia y evitó pronunciarse sobre el supuesto positivo en la prueba “antidoping” del goleador histórico de la Blanquirroja.

Yotún recibió con sorpresa los rumores de un posible “doping” de Paolo Guerrero en el partido ante Argentina por las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 y afirmó que todos conocen que el ariete cuenta con una trayectoria limpia.

“No estoy enterado de nada. He estado acá, en La Videna, entrenando desde las 08:00 y haciendo lo que tengo que hacer. No estoy informado de lo que pasa afuera, no puedo hablar de algo que no sé. Ni bien llegamos al entrenamiento apagamos los celulares. Hemos tenido una práctica bastante intensa, trabajando lo que puede hacerse en Nueva Zelanda y un poco de pelota parada”, declaró Yotún a “Movistar Deportes”.

“Todos conocemos a Paolo, tiene una trayectoria limpia y estos rumores son bastante delicados. Ahora que vayamos al vestuario seguramente nos enteraremos de lo que está sucediendo. Si supiera sobre lo que está pasando diría algo, pero no sabemos nada”, agregó el futbolista del Orlando City SC.

La selección peruana sumó su quinto día de entrenamiento con miras al partido de repechaje ante Nueva Zelanda por un cupo al Mundial de Rusia 2018.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!