Paolo Guerrero entrenó con normalidad con el Flamengo

El delantero peruano Paolo Guerrero volvió a entrenar a la par de sus compañeros en la sesión de prácticas matutina del Flamengo.

Lima, 03 Noviembre 2017, (ANDINA).- El delantero peruano Paolo Guerrero volvió a entrenar a la par de sus compañeros en la sesión de prácticas matutina del Flamengo, con lo que las posibilidades de que juegue este fin de semana frente al Gremio aumentan.

Hace dos días el ‘Depredador’ tenía mucha dificultad para entrenar con sus compañeros y se encontraba realizando trabajos aparte.

Incluso, no pudo participar en el compromiso de vuelta contra el Fluminense por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, donde su equipo empató 3-3 y selló su pase a las semifinales del mismo certamen.

Más allá de poder trabajar junto con sus demás compañeros sin ningún problema, Guerrero anotó un gol y todo indica que no habría ningún problema en que juegue este domingo 5 de noviembre contra el Gremio antes de unirse a la selección peruana para los duelos frente a Nueva Zelanda por el repechaje.

Recordemos que el atacante de 33 años no trabaja a la par desde hace quince días, luego de que sufriera la lesión que alejara de las canchas.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!