Jefferson Farfán al cumplir 33 años: seguiré luchando para alcanzar mis sueños

El internacional delantero peruano Jefferson Farfán agradeció, en su página oficial de Facebook, los mensajes recibidos al cumplir 33 años de edad.

Lima, 26 Octubre 2017, (ANDINA).- El internacional delantero peruano Jefferson Farfán agradeció, en su página oficial de Facebook, los mensajes recibidos al cumplir 33 años de edad.

“Gracias a todos por los lindos mensajes, ¡les deseo lo mejor del mundo! Solo me queda agradecer a Dios por todo lo que me brindó hasta el día de hoy! Y seguiré luchando para seguir cumpliendo mis sueños”, escribió Jefferson Farfán en la red social.

Farfán, quien juega en el Lokomotiv de Rusia, dijo que en esta fecha le hubiera encantado estar con sus hijos y su madre, “pero es parte del trabajo y ya habrá momentos para estar con ellos”.

“Los amo con toda mi fuerza, sé que desde allá siempre están dándome sus mejores vibras para seguir luchando por mis objetivos. Los adoro, familia”, añadió.

Listo para el repechaje

Jefferson Farfán, según se ha informado, viajará directamente de Rusia a Nueva Zelanda para el partido definitorio de la selección peruana ante los neozelandeses, en Wellington, por el repechaje al Mundial de Rusia 2018.

Farfán, quien nació el 26 de octubre de 1984, ha jugado profesionalmente en Alianza Lima de Perú, PSV Eindhoven de Holanda, Schalke 04 de Alemania, Al Jazeera de Arabia, y milita actualmente en el Lokomotiv de Rusia.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!