Perú-Nueva Zelanda: estos son los árbitros del repechaje

La FIFA designó a los árbitros que dirigirán los partidos entre Perú y Nueva Zelanda, correspondientes al repechaje para acceder al Mundial de Rusia 2018,

Lima, 26 Octubre 2017, (ANDINA).- La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) designó a los árbitros que dirigirán los partidos entre Perú y Nueva Zelanda, correspondientes al repechaje para acceder al Mundial de Rusia 2018, a disputarse en noviembre.

Para el partido de ida, que se jugará en Wellington el 10 de noviembre a las 22:15 horas (tiempo de Perú), el árbitro principal será el estadounidense Mark William Geiger.

La terna arbitral la completan el primer asistente Joseph Fletcher (Canadá) y el segundo asistente Frank Batcherlor Anderson (EE. UU.), además del cuarto oficial Jair Antonio Marrufo (EE. UU.).

Para el choque de vuelta, programado el 15 de noviembre a las 21:15 horas en Lima, el árbitro principal será el francés Clément Turpin.

Con él estarán el primer asistente Nicolas Danos (Francia) y el segundo asistente Cyril Gringore (Francia), así como el cuarto oficial Benoit Bastien (Francia).

Perú disputará al repechaje contra Nueva Zelanda luego de quedar en quinto lugar en la tabla de clasificación sudamericana con 25 puntos.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!