El club Alianza Lima rechazó los rumores de una supuesta venta del estadio Alejandro Villanueva, ubicado en el barrio de Matute, en el distrito de La Victoria.

Lima, 25 Octubre 2017, (ANDINA).- El club Alianza Lima rechazó los rumores de una supuesta venta del estadio Alejandro Villanueva, ubicado en el barrio de Matute, en el distrito de La Victoria.

“No existe disposición ni interés de esta administración para vender el estadio ni los terrenos adyacentes que son propiedad de nuestra institución”, indicó el club en un comunicado.

Aclaró, además, que todos los inmuebles (estadio y terrenos adyacentes) en su conjunto forman parte del “patrimonio del club Alianza Lima”.

Asimismo, informó que la venta del estadio ni siquiera ha sido materia de discusión o propuesta en el plan de reestructuración del club.

“Debemos precisar que no hemos recibido propuesta alguna de compra de los referidos inmuebles (…) ni el estadio Alejandro Villanueva ni los terrenos adyacentes de propiedad del club están a la venta”, insistió la institución.

En la víspera, un pastor evangélico expresó su deseo de comprar el estadio blanquiazul.

Print Friendly, PDF & Email