El primer vicepresidente Martín Vizcarra, presentó las cartas credenciales que lo acreditan como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario ante el Gobierno de Canadá.

Lima, 23 Octubre 2017, (ANDINA).- El primer vicepresidente de la República, Martín Vizcarra, presentó las cartas credenciales que lo acreditan como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario ante el Gobierno de Canadá.

En una ceremonia realizada Otawa, Vizcarra entregó a la gobernadora general de Canadá, Julie Payette, sus credenciales para asumir el cargo de embajador del Perú en ese país.

A través de Twitter, primer vicepresidente de la República, compartió momentos de la mencionada ceremonia.

En el pasado mes de setiembre, Vizcarra aseguró que espera cumplir con satisfacción el reto de su nombramiento como embajador del Perú en Canadá.

Comentó que Canadá es un país muy importante para el Perú y dijo que cumplirá esa responsabilidad sin descuidar su rol como primer vicepresidente de la República.

“Cumpliré mi rol de embajador y de vicepresidente, a través de una comunicación directa con el mandatario y con los entes de Gobierno”, explicó.

Print Friendly, PDF & Email