Mindef investigará a cadete denunciado por acosar a mujer tras Censo 2017

El Ministerio de Defensa (Mindef) informó que el cadete de la Escuela Militar de Chorrillos acusado de acoso durante los Censos Nacionales 2017 será sometido al Consejo Disciplinario.

Lima, 22 Octubre 2017, (ANDINA).- El Ministerio de Defensa (Mindef) informó que el cadete de la Escuela Militar de Chorrillos acusado de acoso durante los Censos Nacionales 2017 será sometido al Consejo Disciplinario y, de ser encontrado responsable, se le aplicará la sanción más rigurosa.

“Cadete de Escuela Militar de Chorrillos acusado de acoso durante el Censo, será sometido al Consejo Disciplinario”, señaló a través de su cuenta en Twitter.

La organización Ni una menos denunció que Abraham Chávarry, cadete de la Escuela Militar, tomó los datos de una joven a la cual censó para después buscarla y acosarla por las redes sociales.

El Mindef lamentó “este tipo de actitud en un cadete” y expresó sus disculpas a la joven afectada”.

Remarcó que luego de una investigación sumaria, se le aplicará al cadete la sanción más rigurosa para este tipo de actos.

Hoy se realizaron los Censos Nacionales 2017: XII de Población, VII de Vivienda y III de Comunidades Indígenas, en todo el territorio peruano y sus aguas jurisdiccionales.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!