Ya llega ‘Moisés y los diez Mandamientos’: La película

Tras el éxito televisivo, BF Distribution anunció el próximo estreno de “Moisés y los Diez Mandamientos: La Película”, versión reeditada de la popular telenovela brasileña basada en el relato bíblico. El fenómeno televisivo llega a la gran pantalla.

Lima, 19 Octubre 2017, (El Informante Perú).- Tras el éxito televisivo, BF Distribution anunció el próximo estreno de “Moisés y los Diez Mandamientos: La Película”, versión reeditada de la popular telenovela brasileña basada en el relato bíblico.

La historia bíblica más popular de la humanidad da un salto a la gran pantalla de la mano del director Alexandre Avancini. Lo curioso y lo que hace de esta propuesta brasilera más cautivadora, es que se trata de un fenómeno contemporáneo televisivo que ha tenido éxito a nivel internacional y que continúa la trama de la historia en la gran pantalla.

La película fue editada con escenas de las dos temporadas de la producción brasileña, contando con los momentos mas impactantes de la historia del profeta Moisés: sus días de infante en Egipto, el descubrimiento de sus verdaderos orígenes y por supuesto la impactante secuencia en la que guió al pueblo judío para cruzar las aguas abiertas del Mar Rojo.

Tras su estreno en los cines de Brasil, la cinta logró convertirse en un éxito de taquilla con más de 11 millones de espectadores, convirtiéndose en la mas exitosa de la historia fílmica de ese país, superando a la segunda parte de Tropa de Elite.

Esta historia al igual que la versión original para la pantalla chica, está protagonizada por Guilherme Winter, Sérgio Marone, Camila Rodrigues y Giselle Itié. En su país de origen contó con el apoyo de comunidades cristianas que arengaron a sus feligreses para que asistan a las salas.

Se espera que su estreno tenga mucha acogida, no solamente por su alto nivel de actuación, producción y post producción, sino también porque los personajes se han ganado poco a poco el cariño y admiración del público. Grabada y producida en Brasil, este largometraje cuenta con los mismos actores encarnando a los mismos personajes que interpretan en la novela, pero con escenas y giros nuevos que no se ven en la serie.

Este gran estreno esta programado para el 26 de octubre en salas peruanas.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!