Mercedes Aráoz participará en foro sobre economía en Chile

La presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz, participará en el 39 Encuentro Nacional de la Empresa (Enade 2017), que se realizará en la ciudad de Santiago (Chile).

Lima, 15 Octubre 2017, (ANDINA).- La presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz, participará en el 39 Encuentro Nacional de la Empresa (Enade 2017), que se realizará en la ciudad de Santiago (Chile) el 19 de octubre, con el fin de analizar temas económicos y sociales.

A través de una resolución suprema publicada en el Diario Oficial El Peruano, se señala que la participación de la participación de la jefa del Gabinete Ministerial en ese foro es de interés nacional.

Se refiere que el presidente del Directorio del Instituto Chileno de Administración Racional de Empresas (ICARE), invitó a Aráoz Fernández, a dictar una conferencia en el acto inaugural del 39 Enade 2017, acto en el cual también participará la presidenta de Chile, Michelle Bachelet.

Durante su viaje, la presidenta del Consejo de Ministros también sostendrá reuniones con el Ministro de Hacienda de Chile, así como con empresarios del capítulo chileno del Consejo Empresarial Chileno Peruano.

Los Encuentros Nacionales de la Empresa (Enade) constituyen un espacio que reúne a empresarios, líderes de opinión y altos personeros del Gobierno Chileno y autoridades de otros países de la región.

El Poder Ejecutivo precisa que en tanto dure la ausencia de la titular de la Presidencia del Consejo de Ministros, ese despacho estará a cargo del ministro de Transportes y Comunicaciones, Bruno Giuffra.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!