Martín Camino Forsyth pasó su primera noche en el penal de Lurigancho

Martín Camino Forsyth, a quien se le impuso nueve meses de prisión preventiva por el presunto delito de tentativa de feminicidio  pasó su primera noche en el penal.

Lima, 14 Octubre 2017, (ANDINA).- Martín Camino Forsyth, a quien el Poder Judicial le impuso nueve meses de prisión preventiva por el presunto delito de tentativa de feminicidio en agravio de Micaela de Osma, pasó su primera noche en el penal de Lurigancho.

Camino, quien permanecía en la carceleta del Instituto Nacional Penitenciario (Inpe), en el Palacio de Justicia, fue trasladado en horas de la noche al penal de Lurigancho, donde esperará el proceso judicial correspondiente.

Con la barba crecida, mirada seria y cubierto con dos frazadas, Camino Forsyth fue sacado de la carceleta por personal de la Policía Nacional.

Fue el Juzgado Penal de Turno de la Corte Superior de Justicia de Lima, en el curso de una audiencia realizada el pasado 11 de octubre, en la sede del Poder Judicial de la avenida Abancay, donde se abrió proceso penal en su contra.

Camino Forsyth fue grabado por una vecina cuando maltrataba físicamente a la joven De Osma, arrastrándola por toda la calle y forzándola a entrar a su casa. El video es la prueba contundente del ataque.

Vecinos del lugar declararon posteriormente a los medios de comunicación que los gritos y las peleas eran frecuentes entre la pareja. Lo que se sabe es que Micaela de Osma ya había denunciado a su agresor en el 2015.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!