Gallese: hinchas del Veracruz lo felicitan por actuación ante Argentina

Hinchas de los Tiburones Rojos de Veracruz, donde milita Pedro Gallese, felicitaron al portero peruano por su actuación en el empate conseguido ante Argentina.

Lima, 07 Octubre 2017, (ANDINA).- Hinchas de los Tiburones Rojos de Veracruz, donde milita Pedro Gallese, felicitaron al portero peruano por su actuación en el empate conseguido por la selección ante Argentina en La Bombonera.

Mediante la cuenta del club mexicano en Facebook destacaron que Gallese fue la figura del encuentro, atajando de todo y olvidándose de que al frente tenía a varios de los mejores jugadores del mundo.

“Muchas felicidades a Gallese, fue el jugador del partido”, escribió uno de los seguidores de los Tiburones Rojos.

De igual forma, lamentaron que el portero peruano no tenga la continuidad que se merece en el mencionado club, con el cual firmó contrato en junio del 2016.

Gallese llegó a México tras su participación en la Copa América Centenario USA 2016. Su formación futbolística la desarrolló en las divisiones menores de la Universidad San Martín.

La prensa nacional coincidió en que Pedro Gallese fue el mejor del choque contra Argentina, en este empate que permite seguir soñando con la clasificación a Rusia 2018.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!