Paolo Guerrero alienta a Perú desde las redes sociales

El delantero Paolo Guerrero irradia confianza en las redes sociales previo al partido entre Perú y Argentina al colocar una foto junto a sus compañeros  Christian Cueva y Jefferson Farfán en su Facebook.

Lima, 03 Octubre 2017, (ANDINA).– El delantero Paolo Guerrero irradia confianza en las redes sociales previo al partido entre Perú y Argentina al colocar una foto junto a sus compañeros de equipo Christian Cueva y Jefferson Farfán en su Facebook.

En la gráfica, el goleador histórico de las selecciones peruanas, colocó una frase “el jueves sí o sí ganamos. A dejar el alma y el corazón por ti, Peru” acompañado por una foto junto a Cueva y Farfán.

Guerrero se constituye en el jugador más temido para la selección argentina. El técnico Sampaoli ya prepara un “cerrojo” para el delantero peruano que sabe lo que es anotarle a la selección “rioplatense”.

El partido entre Perú y Argentina se jugará, el jueves 5 de octubre, a las 18:30 horas, en el estadio de La Bombonera. Allí llegarán 2,000 hinchas peruanos a alentar a la escuadra nacional.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!