Edison Flores: “Esperamos hacer un gran partido ante Argentina”

Edison Flores, Renato Tapia, Paolo Hurtado y Sergio Peña fueron los últimos en llegar al Perú procedente de Europa y aseguraron que la selección peruana está en la capacidad de asumir con responsabilidad los dos próximos partidos que quedan.

Lima, 03 Octubre 2017, (ANDINA).- Edison Flores, Renato Tapia, Paolo Hurtado y Sergio Peña fueron los últimos en llegar al Perú procedente de Europa y aseguraron que la selección peruana está en la capacidad de asumir con responsabilidad los dos próximos partidos ante Argentina y Colombia, sin dejar de lado el sueño que tienen de ir al Mundial de Rusia 2018.

Flores fue uno de los más aclamados a su arribo al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y a pesar de ello, el jugador mantiene su humildad al manifestar que lucharán hasta el final por llevarse un buen resultado de La Bombonera, cuando enfrenten el jueves 5 a Argentina.

Sin duda, es el jugador más importante de la selección porque sus goles ante Uruguay, Bolivia y Ecuador ayudaron a la Blanquirroja a meterse en la zona de clasificación directa para el Mundial 2018.

El jugador del Aalborg B.K de la superliga de Dinamarca precisó que sus cinco goles registrados en el actual proceso eliminatorios le pertenece a todo el grupo de futbolistas.

“Me siento tranquilo, esos cinco goles son parte de todo el grupo. Esperamos que el jueves podamos hacer un gran partido y sacarlo adelante. Hay que tener tranquilidad, hay que jugar como lo venimos haciendo”.

Finalmente, agregó: “Podemos ganarle a cualquier equipo, va a ser un partido muy complicado, para los dos pero esperamos sacar un buen resultado”.

Sueño en ruso

Por su parte, el volante Paolo Hurtado, quien llegó procedente de Portugal aseveró que se mantienen concentrados en hacer bien las cosas ante Argentina y Colombia, respectivamente.

“Vengo con mucha motivación, queremos conseguir el objetivo. Debemos trabajar mucho para obtener buenos resultados. Se vienen partidos muy importantes, los afrontaremos como tal”, afirmó.

El jugador del Vitoria Guimaraes dijo que irán a Buenos Aires con mucha tranquilidad para seguir bregando por conseguir el sueño mundialista que tanto anhelan.

Los jugadores llegaron en horas de la noche de ayer y hoy, por la mañana, se integrarán a los entrenamientos de la selección peruana en la Villa Deportiva Nacional.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!