Sergio Agüero sufre accidente en automóvil y se perdería partido con Perú

Sergio Agüero, seleccionado de fútbol argentino, sufrió un accidente en automóvil en Holanda y se perdería el encuentro contra Perú, por la eliminatoria mundialista.

Amsterdam, 28 Setiembre 2017, (ANDINA).- Sergio Agüero, seleccionado de fútbol argentino, sufrió un accidente en automóvil en Holanda cuando regresaba de un concierto, y se perdería el encuentro contra Perú, por la eliminatoria mundialista, programado en Buenos Aires.

Medios internacionales informaron que el futbolista del Manchester City, se trasladaba en un taxi que chocó contra una columna y sufrió una fractura en una de sus costillas.

Se informó que el delantero llevaba puesto el cinturón de seguridad, que evitó lesiones mayores en el jugador de Argentina.

Agüero quedó internado y su salud no corre riesgos, sin embargo, se especula que estará al menos dos meses fuera de las canchas.

El futbolista de 29 años, fue convocado para los partidos que sostendrá la albiceleste ante Perú y Ecuador en octubre próximo.

Ante esta eventual baja, el director técnico de la selección argentina, Jorge Sampaoli, tendrá que definir en las próximas horas al reemplazante de Sergio Agüero.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!