Nancy Lange expresa solidaridad con afectados por terremoto en México

La esposa del Presidente de la República, Nancy Lange, expresó su solidaridad con el pueblo mexicano, que en la víspera fue sacudido por un movimiento sísmico.

Lima, 21 Setiembre 2017, (ANDINA).- La esposa del Presidente de la República, Nancy Lange, expresó su solidaridad con el pueblo mexicano, que en la víspera fue sacudido por un movimiento sísmico de 7.1 grados ocasionando la muerte de más de 200 personas.

“Mi solidaridad con México en estos momentos difíciles. La unión y la esperanza los levantará de nuevo. ¡No se rindan!”, indicó a través de un mensaje en Twitter.

Ayer un fuerte sismo ocasionó la caída de varias edificaciones de Ciudad de México, capital del país, así como en diversas áreas de Puebla y Morelos.

Según el último reporte, ofrecido por el coordinador nacional de Protección Civil de México, Luis Felipe Puente, se registraron 225 muertos por el movimiento sísmico.

“Fallecieron 94 en Ciudad de México, 71 en Morelos, 43 en Puebla, 12 en el estado de México, 4 en Guerrero y 1 en Oaxaca”, refirió.

En Ciudad de México también se reportaron 800 lesionados y 39 edificios completamente derrumbados.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!