La Policía Nacional desalojó a “revendedores” que desde la madrugada acampaban en los exteriores del Estadio Nacional a fin de adquirir las entradas para el partido entre Perú y Colombia.

Lima, 21 Setiembre 2017, (ANDINA).- La Policía Nacional desalojó a “revendedores” que desde la madrugada acampaban en los exteriores del Estadio Nacional a fin de adquirir las entradas por el trascendental partido entre las selecciones de Perú y Colombia, en la fecha final por las eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

La intervención policial permitió que estas personas sacarán las carpas que habían instalado a pesar que las entradas para el decisivo cotejo se empezarán a vender el 29 de setiembre.

Es práctica que los llamados “revendedores” aprovechen eventos de tanta expectativa, como el partido Perú-Colombia en Lima, para comprar las entradas y luego venderlas a precios elevados.

La selección peruana retornará al Estadio Nacional de Lima para recibir a Colombia en la última jornada de las eliminatorias sudamericanas, cuyo resultado podría marcar su clasificación al Mundial Rusia 2018 o darle el pase al repechaje para acudir a la cita mundialista tras 32 años de ausencia.

La venta de entradas se iniciará el 29 de septiembre a través de Teleticket y tendrán el siguiente valor:

Tribunas norte y sur: 59.00 soles
Tribuna oriente: desde 190 soles
Tribuna occidente: desde 290 soles.

Print Friendly, PDF & Email