San Martín: distrito de Juanjuí soportó mayores acumulados de lluvia

El distrito de Juanjuí, ubicado en la provincia de Mariscal Cáceres, departamento de San Martín, soportó en las últimas 24 horas los mayores acumulados de lluvia.

Lima, 17 Setiembre 2017, (ANDINA).- El distrito de Juanjuí, ubicado en la provincia de Mariscal Cáceres, departamento de San Martín, soportó en las últimas 24 horas los mayores acumulados de lluvia al alcanzar 50 milímetros de precipitación, según reportó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

En tanto, el distrito de Lamas, en la provincia del mismo nombre, alcanzó un acumulado de precipitación de 49.9 milímetros en la estación Lamas; mientras en la ciudad de El Porvenir, también en San Martín, se registró una elevada acumulación de 40.5 milímetros, caracterizada también como “muy lluviosa”, lo mismo que en Chazuta, con 39.7 milímetros.

En la región Huánuco, la localidad de Ripán, situada en la provincia de Dos de Mayo, llegó a un acumulado de lluvias de 42.5 milímetros, considerándose igualmente como “muy lluviosa”.

Asimismo, los distritos de Yanahuanca (Pasco) y Chaglla (Huánuco) alcanzaron acumulados de precipitación de 22.4 milímetros y 20 milímetros, respectivamente.

El Senamhi indicó, además, al Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) del Ministerio de Defensa, que continúan desintensificándose las lluvias ligeras hacia la selva norte, mejorando las condiciones de tiempo en el centro del departamento de Loreto.

Se espera que en las próximas horas se presenten precipitaciones de moderada a fuerte intensidad, por el noreste de Loreto.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!