El vocero de Alianza para el Progreso, César Villanueva, informó que su bancada otorgará la confianza solicitada por el premier Fernando Zavala.

Lima, 14 Setiembre 2017, (ANDINA).- El vocero de Alianza para el Progreso, César Villanueva, informó que su bancada otorgará la confianza solicitada por el premier Fernando Zavala, y dijo que el Ejecutivo deberá trabajar en los ajustes necesarios para garantizar las políticas de desarrollo.

Según el legislador, debe existir la sensatez necesaria para ajustar las cosas que requiera el actual gabinete ministerial y de eso -estimó- se encargará el propio presidente Pedro Pablo Kuczynski.

“Sin duda alguna, más allá de la observación que se le pueda hacer a este gabinete, lo importante es tener en claro la perspectiva de la gobernabilidad y esta no se puede poner en tela de juicio”, indicó Villanueva, al ser consultado si se le dará la confianza al gabinete ministerial.

No obstante, aclaró que esto no limitará el hecho de que se pueda aplicar una interpelación o censura a cualquier ministro del actual gabinete.

Villanueva agregó que, por el momento, desde el Congreso de la República, no se puede incidir en una crisis que pueda afectar al país.

Print Friendly, PDF & Email