Paracas será sede de la final del Baja Inka que brinda un cupo al rally Dakar 2018

Del 13 al 17 de setiembre, en Paracas, se desarrollará la segunda fecha y gran final del Campeonato ACP Baja Inka 2017 que otorgará al campeón un pase al Dakar 2018.

Lima, 08 Setiembre 2017, (ANDINA).- Del 13 al 17 de setiembre, en Paracas, se desarrollará la segunda fecha y gran final del Campeonato ACP Baja Inka 2017 que otorgará al campeón un pase al Dakar 2018 valorizado en 25,000 euros a la mejor tripulación novata del año.

El campeonato ACP Baja Inka es considerado el máximo reto sudamericano y la competencia off road automovilística más importante del Perú, razón suficiente para darle el calificativo de interés turístico nacional.

La competencia albergará a los máximos exponentes del cross country mundial. Al mismo tiempo se confirmó la presencia de 69 participantes que correrán en cuatro etapas con más de 1,000 kilómetros.

En motos los principales pilotos extranjeros y nacionales que participarán serán Kevin Benavides (Argentina), Ignacio Cornejo (Chile), Felipe Ríos (Perú), Michael Metge (Francia), Gerard Farres (España).

En coches destaca la presencia del campeón peruano Nicolás Fuchs, además de Emiliano Spataro (Argentina), Sebastián Guayasamin (Ecuador), Rodrigo Gutiérrez (Bolivia).

En la categoría UTV estarán Aníbal Aliaga, Juan Carlos Uribe, Leonardo Baronio (Perú) y Hernán Garcés, Francisco López (Chile). Y por último en cuatrimotos los más destacados serán Ignacio Flores, José Yompian (Perú), Carlos Verza (Argentina), Horacio Toro (Bolivia).

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!