Rusia felicita a selección peruana y la espera en el Mundial 2018

La Embajada de Rusia en Lima felicitó a la selección peruana de fútbol por su victoria por 2-1 ante Ecuador por las Clasificatorias al Mundial 2018.

Lima, 05 Setiembre 2017, (ANDINA).- La Embajada de Rusia en Lima felicitó a la selección peruana de fútbol por su victoria por 2-1 ante Ecuador por las Clasificatorias al Mundial 2018, y expresó que espera a la Bicolor en el evento deportivo que se celebrará en el país euroasiático.

“¡Felicitaciones al equipo peruano! Los esperamos en Rusia 2018”, escribió la representación rusa en el Perú, mediante su cuenta de la red social Twitter.

Con goles de Edison Flores y Paolo Hurtado, Perú le ganó por primera vez a Ecuador 2-1 en su estadio, el Atahualpa de Quito.

El triunfo permite que el cuadro dirigido por Ricardo Gareca logre posicionarse en los puestos de clasificación al Mundial 2018 que se realizará en territorio europeo.

Perú suma 24 puntos en el torneo eliminatorio de la Confederación Sudamericana (Conmebol), que lidera holgadamente Brasil (37), seguido de Uruguay (27) y Colombia (26).

Así quedó la tabla:

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!