Perú-Ecuador: cómo celebraron los jugadores peruanos luego del triunfo

Los vestuarios de la selección peruana tras el triunfo de 2-1 ante Ecuador fue de festejo total. Todos se mostraron felices, pero reconocieron que todavía faltan dos finales.

Lima, 05 Setiembre 2017, (ANDINA).- Los vestuarios de la selección peruana tras el triunfo de 2-1 ante Ecuador fue de festejo total. Todos se mostraron felices, pero reconocieron que todavía faltan dos finales para lograr el gran ansiado sueño de clasificar a un Mundial de Fútbol luego de 36 años.

Paolo Guerrero, Christian Cueva, Miguel Trauco mostraron su felicidad por la victoria una vez concluido el cotejo en el estadio Olímpico Atahualpa.

La celebración no fue desmedida porque los jugadores son conscientes de que el triunfo ante los ecuatorianos le dio el empuje que necesitaban para meterse de lleno en la lucha de los tres cupos y medios que tiene Sudamérica para el Mundial de Rusia 2018.

En las dos últimos partidos finales, Perú deberá visitar a Argentina y recibir a Colombia. Los dos partidos se jugarán en octubre.

Perú tiene 24 unidades superó a Chile (23) y Argentina (23), que en estos momentos juega ante Venezuela.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!