Paolo Guerrero: “se logró un triunfo histórico, pero falta mucho”

El capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, se mostró mesurado en las celebraciones al señalar que si bien lograron un triunfo histórico de 2-1 ante Ecuador en Quito.

Lima, 05 Setiembre 2017, (ANDINA).- El capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, se mostró mesurado en las celebraciones al señalar que si bien lograron un triunfo histórico de 2-1 ante Ecuador en Quito, falta mucho por disputar, ya que deberán enfrentar a Argentina y Colombia en las dos fechas finales.

Paolo Guerrero, quien fue uno de los artífices de la victoria ante los ecuatorianos, no quiso ser triunfalista porque es consciente que le tienen dos finales

“Nosotros nos quedamos con que seguimos pensando en el objetivo, más allá de la historia mantenemos el objetivo. Falta muchísimo pero el equipo consiguió un gran resultado hoy”, afirmó Guerrero.

Las selección peruana hizo un buen partido que le significó la victoria de 2-1 ante Ecuador, en el estadio Olímpico Atahualpa, donde jamás una selección nacional alcanzó una victoria.

Con este resultado Perú suma 24 unidades y deja a Ecuador con 20. En la próxima fecha, el 5 de octubre, los dirigidos por Ricardo Gareca enfrentará a Argentina en Buenos Aires.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!