Mulder pedirá investigar a Violeta por filtrar fallo del TC

El legislador Mauricio Mulder anunció que pedirá a la Comisión de Ética investigar al legislador Gilbert Violeta por filtrar la sentencia del Tribunal Constitucional.

Lima, 31 Agosto 2017, (ANDINA).- El legislador aprista Mauricio Mulder anunció que pedirá oficialmente a la Comisión de Ética investigar al legislador Gilbert Violeta por filtrar la sentencia del Tribunal Constitucional (TC) sobre la ley antitransfuguismo.

“Yo personalmente voy a plantear a la Comisión de Ética investigar al congresista Gilbert Violeta”, manifestó en declaraciones a la prensa.

Según dijo, es necesario saber quién fue la persona que filtró parte de la sentencia del TC al citado parlamentario oficialista.

“Violeta, por transparencia, tendría que mencionar de qué número recibió la fotografía de la sentencia, porque así sabremos cómo funciona el Tribunal Constitucional”, añadió.

El pasado martes, Violeta difundió en su cuenta de la red social Twitter una fotografía de la sentencia del TC que declara inconstitucional en parte su fallo sobre la ley antitransfuguismo.

El hecho lo convirtió en blanco de críticas, pues la sentencia no era oficial ya que no había sido publicada hasta ese momento a través de los medios oficiales.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!