Perú-Bolivia: conoce las rutas y desvíos para llegar al Estadio Monumental

Hoy fue presentado el Plan de Tránsito, Seguridad y Limpieza del Estadio Monumental de Ate con miras al partido de fútbol Perú-Bolivia, que se realizará en Lima.

Lima, 28 Agosto 2017, (ANDINA).- Hoy fue presentado el Plan de Tránsito, Seguridad y Limpieza del Estadio Monumental de Ate con miras al partido de fútbol Perú-Bolivia, que se realizará en Lima este jueves 31 de agosto por las eliminatorias sudamericanas al mundial Rusia 2018.

En la actividad participaron los titulares de los ministerios del Interior y del Ambiente, Carlos Basombrío y Elsa Galarza, junto a autoridades de la Policía Nacional y el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo.

Para el efecto, se lanzó la campaña #LasRutasDelHincha, que informará a la comunidad el plan de rutas, el punto de partida de buses para trasladar a los aficionados que deseen alentar a la selección nacional y recomendaciones para los asistentes al partido.

Para evitar la congestión se han establecido cortes, desvíos y rutas hacia el Estadio Monumental por donde transitarán los vehículos particulares. La ruta “A” comprenderá la avenida Javier Prado hasta el Óvalo Huarochirí (La Molina) para luego llegar al estadio. La ruta “B” estará habilitada para los conductores que vayan por la Av. Javier Prado, la Av. Ingenieros, luego a la izquierda por la Av. La Fontana, continuarán por la Av. Flora Tristán, Av. Universitaria, Av. Melgarejo, llegarán al óvalo Huarochirí y luego al estadio.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!