Gladys Tejeda se impone en la Maratón de la Ciudad de México

La peruana Gladys Tejeda ganó por segunda ocasión el Maratón de la Ciudad de México, etiqueta bronce de la Federación Internacional de Asociaciones de Atletismo (IAAF).

Lima, 27 Agosto 2017, (ANDINA).- La peruana Gladys Tejeda ganó por segunda ocasión el Maratón de la Ciudad de México, etiqueta bronce de la Federación Internacional de Asociaciones de Atletismo (IAAF), al imponerse con tiempo extraoficial de 2:36:16.

Gladys, de 31 años y entrenada por el mexicano Rodolfo Gómez, superó la mejor marca de la carrera de 42 kilómetros 195 metros al romper la anterior de 2:37:34 que impuso en su victoria del 23 de agosto de 2013.

En el ramo varonil, el etíope Fikadu Kebede ganó el Maratón de la Ciudad de México con un tiempo extraoficial de 2:17:23 horas, al superar en los últimos 500 metros a Isaac Korir, de Bahréin.

Esta competición se caracteriza porque dentro de las participantes estuvieron excelentes atletas africanas de buen nivel.

Tejeda superó a las etíopes Ashete Bekele (subcampeona en Seúl este año) y Mirriam Wangari (tercera en Nagano), son unas de las fuertes oponentes de Tejeda.

BATIÓ SU PROPIO RÉCORD! GLADYS TEJEDA GANA MARATON DE CIUDAD D…

¡FELICIDADES! 🏃🏆Gladys Tejeda Perú Oficial – Gladys Tejeda-Perú se coronó campeona de la Maratón Internacional de México. Hizo 2 horas con 36 minutos y 16 segundos con lo que ocupo el primer lugar.¿QUIERES VERLO COMPLETO? Aquí en Nuestro Canal de YouTube —> https://youtu.be/Ii62O4RUMI4Martin Fernandez Miguel Portanova Claros Italo Villarreal Efraín Trelles Roberto Zegarra – Narrador Deportivo Dante Javier Mateo Cadillo Tito Ponte Silvera Rosa Muñoz Valeria Sánchez Cuadros Nestor Heli Diaz Diaz Martín-André Fernández Caroline Torres George Velarde Castro Yoshio Wakay

Posted by La Cátedra Deportes on Sunday, August 27, 2017

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!