Gallese fue operado con éxito y estará fuera de los campos de juego por tres meses

Tras un exitosa operación a uno de sus dedos, el arquero peruano Pedro Gallese fue dado de alta y se confirmó que por la complejidad de su lesión su recuperación tardará.

Lima, 25 Agosto 2017, (ANDINA).- Tras un exitosa operación a uno de sus dedos, el arquero peruano Pedro Gallese fue dado de alta y se confirmó que por la complejidad de su lesión su recuperación tardará un máximo de tres meses por lo que quedó descartada su presencia en la selección peruana en la presente eliminatorias.

Una vez que dejó la clínica donde fue operado, Gallese visitó a sus compañeros de Tiburones Rojos de Veracruz.

Según el parte médico del jefe de servicios médicos del Veracruz, Juan José Pérez, Perdro Gallese tiene una luxación expuesta de la segunda falange del dedo índice.

Fue intervenido de manera urgente por un traumatológico de la ciudad de Pachuca Y todo salió con éxito. Le dieron los cuidados que tenían que darse.

“Vamos a esperar unos días para cicatrice la herida que se le realizó y sobre eso empezar la rehabilitación que requiere sobre esta lesión”, declaró Pérez.

El mismo doctor señaló que el tiempo de recuperación normal como mínimo es de dos meses para que quede bien consolidada su operación. Luego se debe sumar de dos semanas a tres para que inicie los con trabajos con balón.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!