Farfán, Rodríguez y Guerrero sin lesiones para enfrentar a Bolivia y Ecuador

El reporte médico del doctor de la selección peruana, Julio Segura, indicó que Alberto Rodríguez, Paolo Guerrero y Jefferson Farfán no tienen ningún problema médico.

Lima, 25 Agosto 2017, (ANDINA).- La buenas noticias llegaron a la Villa Deportiva Nacional luego que el reporte médico del doctor de la selección peruana, Julio Segura, indicó que Alberto Rodríguez, Paolo Guerrero y Jefferson Farfán no tienen ningún problema médico y están aptos para afrontar las dos próximas fechas de eliminatorias.

La primera gran interrogante que despejó el galeno de la “blanquirroja” fue la de Jefferson Farfán, quien registró una fatiga muscular en su club el Lokomotiv de Rusia.

“Lo que pensamos que tenía era una fatiga muscular, por ello se había evitado darle mayor trabajo en el fútbol. No tiene ningún problema. En la parte médica debe estar viniendo bien, pero en el aspecto físico tendría que evaluarlo correspondientemente el profesor Bonillo”, dijo Julio Segura.

Sobre el estado de salud del máximo goleador de la selección peruana, Paolo Guerrero, manifestó que se trata de un elemento que tiene un poder de recuperación acelerado, a eso se debe agregar la actitud positiva que pone el delantero del Flamengo a cada inconveniente que se presenta.

Si bien Guerrero no estará en el partido ante Bolivia por estar suspendido debido a la acumulación de tarjetas amarillas, dijo que llegará en óptimas condiciones para jugar ante Ecuador en Quito, el 5 de setiembre.

“Paolo tiene una recuperación muy buena ante diferentes tipos de lesiones. En cuanto a contusiones él no se queja, no es nada dice y sigue. Su actitud es positiva siempre, siempre quiere estar, no se amilana, está predispuesto a hacer todo tipo de tratamientos que nosotros le decimos. Posee un organismo que se recupera rápidamente”, enfatizó Segura al programa La Cátedra.

Por último dio a conocer que la resonancia magnética realizada al defensa Alberto Rodríguez no arroja nada de gravedad en su tobillo izquierdo. El jugador de Universitario entrena con intensidad en la parte física, pero aún le falta realizar trabajo de campo.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!