André Carrillo ya es jugador del Watford de Inglaterra

André Carrillo, extremo internacional peruano de 26 años que militaba en el Benfica de Portugal, fue cedido a préstamo por un año al Watford de la Premier League de Inglaterra, con la opción de compra a mediados del 2018.

Lima, 24 Agosto 2017, (ANDINA).- André Carrillo, extremo internacional peruano de 26 años que militaba en el Benfica de Portugal, fue cedido a préstamo por un año al Watford de la Premier League de Inglaterra, con la opción de compra a mediados del 2018.

Carrillo, que cuenta con 35 partidos internacionales con la Blanquirroja, llega al Watford de Inglaterra por pedido expreso del entrenador portugués Marcos Silva, quien lo dirigió en el Sporting de Lisboa durante la temporada 2014-2015.

A través de un comunicado en su página web, el club inglés dio detalles sobre su nueva incorporación y destacó lo hecho por el también ex Alianza Lima y Sporting Lisboa en los últimos años.

“Firmó por el Benfica en 2016 y jugó 24 partidos en ese club en la pasada temporada. Se ha llevado la Primeira Liga, Taca de Portugal y Supercopa Portuguesa durante su paso por el fútbol luso”.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!