Leao Butrón asegura estar listo para tapar ante Bolivia y Ecuador

El arquero Leao Butrón, quien fue convocado con urgencia a la selección, se mostró feliz en su primer día de entrenamiento en La Videna.

Lima, 23 Agosto 2017, (ANDINA).- El arquero Leao Butrón, quien fue convocado con urgencia a la selección, se mostró feliz en su primer día de entrenamiento al punto de señalar que se siente preparado para ser titular ante los combinados de Bolivia y Ecuador.

Butrón se integró en horas de la mañana a los entrenamientos de la selección peruana en la Villa Deportiva Nacional (Videna) donde trabajó con intensidad demostrando que se encuentra estar en un buenas condiciones.

Señaló que más allá de interpretar de cómo se dio su convocatoria, Butrón dijo que espera responder a las expectativas depositadas en él.

“Espero responder a las expectativas que hay. Estaba en el cine cuando me comunicaron que había sido convocado. No he podido conversar con Pedro Gallese, pero espero que se recupere lo antes posible. Estoy demasiado contento con la convocatoria, hace dos años no me imaginaba estar acá, pero solo me queda aprovechar la oportunidad”, declaró Butrón en Gol Perú.

El experimentado arquero de Alianza Lima dio a conocer que no ha conversado en demasía con el técnico Ricardo Gareca, pero reitero que trabaja para aprovechar la oportunidad que le brindó.

“No he conversado mucho con Ricardo Gareca, pues llegué y de inmediato me puse a las órdenes del profesor Honores. Solo me queda aprovechar la oportunidad de estar acá, y desde que uno está convocado debe estar preparado para la oportunidad de jugar”, finalizó el guardavallas de 40 años.

Leao Butrón fue convocado a todas las eliminatorias desde Corea del Sur-Japón 2002. Francisco Maturana lo llamó en la igualdad con Chile en la segunda fecha.

Su debut fue en el camino al Mundial 2006, en la derrota ante Argentina en Buenos Aires.

Son 16 los partidos que Leao Butrón ha jugado en cuatro eliminatorias, prácticamente todos rumbo a Sudáfrica 2010.

Además, en 21 encuentros se quedó en banca, el último contra Venezuela al mando de Sergio Markarián, en 2012.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!