Ya llega “Atomica” con Charlize Theron

Muy pronto podremos observar a Charlize Theron convertida en una espía de alto nivel en el nuevo thriller de acción, Atómica.

Lima, 22 Agosto 2017, (El Informante Perú).-  Este miércoles 30 de agosto podremos observar a Charlize Theron convertida en una espía de alto nivel que tiene que evitar que se conozca el nombre de los agentes encubiertos de Berlín, en Atómica (Atomic Blonde), un thriller de acción vertiginoso sorprenderá a los fanáticos del cine.

La película está basada en la novela gráfica de Antony Johson, “The Coldest City”. Atómica es una vertiginosa mezcla de acción elegante, sexualidad enérgica y estilo deslumbrante que estará en cines desde el miércoles 30 de agosto.

En Atómica, Charlize Theron es Loraine Broughton, una letal agente que está dispuesta a desplegar sus habilidades para mantenerse viva en una misión imposible.

El actor y realizador David Leitch, co-director de John Wick: Otro día para matar, se pone detrás de las cámaras en esta cinta de acción escrita por Kurt Johnstad (conocido por filmes como 300: El origen de un imperio o Acto de valor). Además de Charlize Theron y James McAvoy, la película cuenta con Sofía Boutella (Kingsman: Servicio secreto, Star Trek: Más allá) y John Goodman (Calle Cloverfield 10, El gran Lebowski), entre otros.

Ficha:

Título original: Atomic Blonde
Director: David Leitch
Reparto: Charlize Theron, James McAvoy, John Goodman, Sofia Boutella y Toby Jones.
Sinopsis: Lorraine Broughton es la agente del servicio secreto de inteligencia considerada como la joya de la corona. Ella es espionaje, sensualidad y fiereza en partes iguales y está dispuesta a utilizar cualquiera de sus habilidades para mantenerse viva en esta misión imposible. Sola en Berlín, la envían a conseguir una compilación de información, se asocia con el jefe de la estación, David Percival), para hacerse camino a través del juego más mortífero de los espías.

A no perderse, Atómica, en cines a partir de este miércoles 30 de agosto.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!