Tres ministros de Estado fueron invitados por diferentes comisiones ordinarias del Congreso para acudir este lunes, a fin de exponer temas afines a dichos grupos de trabajo.

Lima, 20 Agosto 2017, (ANDINA).- Tres ministros de Estado fueron invitados por diferentes comisiones ordinarias del Congreso para acudir este lunes, a fin de exponer temas afines a dichos grupos de trabajo.
Según la agenda del Parlamento, el ministro del Interior, Carlos Basombrío Iglesias, se presentará ante la Comisión de Educación, en el hemiciclo del Congreso, a las 09:30 horas.

Asimismo, el canciller Ricardo Luna Mendoza informará ante la Comisión de Relaciones Exteriores sobre la situación de los peruanos en Venezuela y las relaciones diplomáticas con ese país.

Esto será a partir de las 11:00 horas en el hemiciclo Raúl Porras Barrenechea.

Posteriormente, para las 15:30 horas, está previsto que la comisión de Defensa Nacional reciba al presidente del Consejo de Ministros y ministro de Economía, Fernando Zavala, a fin de que informe aspectos legales en torno a las observaciones hechas por el Poder Ejecutivo a una autógrafa de ley de diversos proyectos legislativos.

La cita será en la sala Miguel Grau del Palacio Legislativo.

Print Friendly, PDF & Email