Paolo Guerrero saluda al Perú e invita a brasileños a conocer el país

El delantero Paolo Guerrero, a través de un vídeo producido por la Embajada del Perú en Brasil, mandó un mensaje por el Día Nacional del Perú.

Lima, 28 Julio 2017, (El Informante Perú).- El delantero Paolo Guerrero, a través de un vídeo producido por la Embajada del Perú en Brasil, mandó un mensaje por el Día Nacional del Perú e instó a peruanos y brasileños a conocerse y estrechar más los lazos, además invitó a explorar los lugares turísticos, las danzas oriundas y la gastronomía nacional.

En la cinta grabada en las instalaciones de la Embajada, el capitán de la selección peruana y goleador del Flamengo se mostró nostálgico al referirse del país que lo vio nacer y convertirse en el futbolista del que es hoy.

“En ocasión de conmemorar el día nacional del Perú y a cuatro años de cumplir los 200 años de nuestra independencia les hago llegar un afectuoso saludo a mis compatriotas tanto en Brasil y en el Perú”, dijo en un primer momento.

En el discurso continuado mostró su deseo de unir a los brasileños con los peruanos porque ambos países tienen cosas que se asemejan como una rica cultura. Precisó que él es testigo presencial de ese lazo.

“Por este motivo deseo invitar a todos los peruanos y brasileños nos conozcamos mejor y estrechemos más nuestros lazos de hermandad. Soy testigo personal de esa gran posibilidad. El Perú tiene una rica cultura como también lo tiene Brasil, señaló.

Invitó a todos los brasileños y personas del mundo a conocer el Perú y lo que conforma su rica cultura. Destacó los principales patrimonios como la ciudadela de Machu Picchu.

“Todos son bienvenidos de conocer nuestros atractivos turísticos, tales como Machu Picchu, las Líneas de Nasca, Lima colonial, Pachacamac, Caral, Chan Chan, la cultura Mochica, Aypate, Kuelap, solo por mencionar algunas”.

Tampoco dejó de mencionar las típicas danzas y bailes que se han convertido en un emblema del Perú como la marinera, el huayno, el huaylas el festejo, el tondero y otros más.

Por último, volvió a manifestar que en el Perú se puede hacer turismo en toda su dimensión, además de probar una de las mejores gastronomías del mundo.

“Es decir podemos hacer turismos de lado a lado y naturalmente invitarlos a disfrutar la gastronomía en todos los rincones del Perú. Un cebiche, unos anticuchos, un lomo saltado y muchos platos más. Un abrazo fraterno. Feliz 28 para todos”, finalizó.

Paolo Guerrero es el jugador peruano que marca historia en el fútbol brasileño. Ya es un ídolo en el Flamengo gracias a sus goles. También tuvo un paso importante en el Corinthians de Sao Paulo, donde fue catalogado como ídolo.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!