Alianza Lima retornó a la cúspide del torneo Apertura en la duodécima jornada al derrotar 2-0 al colero Juan Aurich; mientras que Universitario puso un freno a su ascendente camino.

Lima, 28 Julio 2017, (ANDINA).- Alianza Lima retornó a la cúspide del torneo Apertura en la duodécima jornada al derrotar 2-0 al colero Juan Aurich; mientras que Universitario puso un freno a su ascendente camino al dejarse igualar (1-1) con Sporting Cristal, que mira de lejos la punta cuando faltan tres fechas para la culminación del certamen. 

En el último partido de la jornada 12, Alianza Lima se impuso a un conjunto de Juan Aurich que reaccionó en el segundo tiempo. Los goles de la escuadra victoriana lo anotaron Luis Garro y Luis Aguiar. 

Los “íntimos” siguen sin convencer en la parte futbolística, ya que siempre cuando sale vencedor es porque su arquero Leao Butrón sacó de todo. El partido de ayer no fue la excepción porque evitó, hasta en cinco oportunidades, ver caer su valla. 

Alianza Lima enfrenta a un Deportivo Municipal, el domingo 31, que también pelea los puesto de arriba. Esta será la prueba de fuego de los dirigido por Bengoechea. 

Real Garcilaso, que fue líder hasta hace dos días atrás, se quedó con 22 unidades, pero tiene un partido pendiente con Municipal en el Cusco. 

Universitario puso freno de mano a su buen momento deportivo. Cuando todo hacía suponer que se levaría los tres puntos ante Sporting Cristal, se dejó empatar en el último minuto. En el partido más importante de la jornada que acabó los goles panameños resolvieron el cotejo. Por el lado de los “cremas” Alberto Quintero abrió el marcador; mientras que Alonso Blackburn convirtió para los “celestes”. 

Martes 25 de julio
UTC 
1 – 0 Unión Comercio 

Miércoles 26 de julio
Ayacucho F.C. 1 – 0 Alianza Atlético
FBC Melgar 1 – 1 Comerciantes Unidos
Sport Rosario 3 – 1 AD Cantolao
Sporting Cristal 1 – 1 Universitario .

Jueves  27 de julio 
Real Garcilaso –  
Municipal (suspendido)
U. San Martín  0 – 0 Sport Huancayo
Alianza Lima 2 – 0 Juan Aurich.

Print Friendly, PDF & Email