Retomando una “antigua tradición”, el Jefe del Estado, Pedro Pablo Kuczynski, anunció que entregará la Memoria, que resume el primer año del Gobierno.

Lima, 28 Julio 2017, (ANDINA).- Retomando una “antigua tradición”, el Jefe del Estado, Pedro Pablo Kuczynski, anunció que entregará la Memoria, que resume el primer año del Gobierno y describe los retos y los problemas, así como las soluciones sugeridas para el futuro del país.

Desde el Congreso de la República, donde ofrece el Mensaje a la Nación por Fiestas Patrias, el mandatario adelantó que cada año se hará lo propio, a fin de que cada peruano “desde Purús a Güeppí, de Desaguadero a San Ignacio, y de Aguas Verdes a Tacna, lo pueda descargar”.

La descarga, añadió Pedro Pablo Kuczynski, podrá realizarse mediante la nueva y moderna web de servicios del Estado, que ha sido recientemente creado: www.gob.pe.

“Retomando una antigua tradición, abandonada en décadas recientes, entrego a cada congresista la Memoria que resume nuestro primer año de gobierno”, comentó el dignatario, entre los aplausos de los congresistas que siguen con atención su discurso.

Print Friendly, PDF & Email