Mensaje a la Nación: Kuczynski retoma tradición y entrega Memoria Anual del Gobierno

Retomando una “antigua tradición”, el Jefe del Estado, Pedro Pablo Kuczynski, anunció que entregará la Memoria, que resume el primer año del Gobierno.

Lima, 28 Julio 2017, (ANDINA).- Retomando una “antigua tradición”, el Jefe del Estado, Pedro Pablo Kuczynski, anunció que entregará la Memoria, que resume el primer año del Gobierno y describe los retos y los problemas, así como las soluciones sugeridas para el futuro del país.

Desde el Congreso de la República, donde ofrece el Mensaje a la Nación por Fiestas Patrias, el mandatario adelantó que cada año se hará lo propio, a fin de que cada peruano “desde Purús a Güeppí, de Desaguadero a San Ignacio, y de Aguas Verdes a Tacna, lo pueda descargar”.

La descarga, añadió Pedro Pablo Kuczynski, podrá realizarse mediante la nueva y moderna web de servicios del Estado, que ha sido recientemente creado: www.gob.pe.

“Retomando una antigua tradición, abandonada en décadas recientes, entrego a cada congresista la Memoria que resume nuestro primer año de gobierno”, comentó el dignatario, entre los aplausos de los congresistas que siguen con atención su discurso.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!