Congresistas esperan cambios sustanciales del gobierno antes del mensaje

Congresistas de diversas bancadas dieron a conocer 27 diversos puntos de vista previos al mensaje del Presidente de la República, Pedro Pablo Pedro Kuczynski.

Lima, 27 Julio 2017, (El Informante Perú).- Los Congresistas de diversas bancadas dieron a conocer 27 diversos puntos de vista previos al mensaje del Presidente de la República, Pedro Pablo Pedro Kuczynski, ante el Congreso de la República con motivo del 28 de julio en que se celebra el 196 aniversario de la Independencia Nacional.

El parlamentario de Peruanos Por el Kambio, Guido Lombardi Elías, dijo que el Presidente de la República dará un mensaje esperanzador, serio, sobrio y optimista.

“El presidente dará un mensaje optimista analizando los factores económicos y sociales del año que pasó y de cómo se va a afrontar la reactivación económica y social del país. Será un mensaje esperanzador y optimista para el bienestar social de todos los peruanos, así como corregir algunos errores de gestión que suelen darse en todo gobierno”, refirió el representante por Lima.

En tanto el congresista Octavio Salazar Miranda (FP), consideró la necesidad de mejorar el tema de la seguridad ciudadana, para lo cual se requiere recuperar las calles a fin de terminar con la delincuencia y el crimen organizado. “Hay esfuerzos que ha hecho el ministro del Interior, hay que reconocerlo pero no es suficiente, necesitamos redoblar esfuerzos para dar tranquilidad a los ciudadanos peruanos que ven en este tema un problema serio a resolver”, consideró el parlamentario Octavio Salazar.

En relación a los posibles cambios a efectuarse en el Gabinete Ministerial, consideró que era necesaria la renovación del gabinete “ toda vez que el Perú está por delante y espero se tomen buenas decisiones que permitan avanzar como país”, manifestó el congresista de Fuerza Popular.

En esa misma línea opinó el parlamentario Oracio Pacori Mamani (NA), considerando la necesidad de verdaderos cambios que permitan mejorar la situación del país tanto en materia económica y social, toda vez que el Gobierno no ha cumplido con las expectativas de la población.

“Necesitamos cambios de rumbo que permitan mejorar la calidad de vida de los peruanos, requerimos de una lucha frontal contra la corrupción, respeto a los derechos humanos y la inclusión social de muchos sectores del Perú, donde el Estado aún es ausente”, expresó el parlamentario Pacori Mamani.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!