Galarreta: Apra dice que su experiencia será fundamental

El congresista del Apra, Mauricio Mulder, afirmó que la experiencia del candidato por Fuerza Popular, Luis Galarreta, será fundamental en el manejo del Parlamento.

Lima, 24 Julio 2017, (ANDINA).- El congresista del Apra, Mauricio Mulder, afirmó que la experiencia del candidato por Fuerza Popular, Luis Galarreta, será fundamental en el manejo del Parlamento Nacional durante el próximo periodo de sesiones.

En ese sentido, saludó la elección tomada por esta agrupación, teniendo en cuenta que los periodos para presentación y proceso electoral están muy cerca “y estando al filo de los plazos”.

“Saludamos que se trate de congresistas con experiencia como fue Luz Salgado o como en su momento se habló de (Cecilia) Chacón, por esta razón, para presidir el Congreso se necesita una capacidad y experiencia fundamental”, manifestó.

Dijo que esta experiencia será importante ante una composición numérica diferente a otros Legislativos, donde un grupo tiene una mayoría (Fuerza Popular), aunque sin haber logrado llegar al Gobierno.

“Enviamos nuestro saludo y le deseamos los parabienes a Galarreta por esta elección partidaria, viendo además su trabajo en anteriores legislativos”, refirió.

Según la convocatoria a elecciones del Congreso, mañana a las 10:00 horas vence el plazo para la inscripción de las candidaturas a la Mesa Directiva, mientras que a la misma hora, pero el miércoles 26 de julio se desarrollará el proceso electoral.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!