Real Garcilaso gana a Juan Aurich y se apodera de la cima del Torneo Apertura

Real Garcilaso se apoderó de la cima del Torneo Apertura, al derrotar 2-1 a Juan Aurich en Chiclayo, al término de la undécima jornada.

Chiclayo, 23 Julio 2017, (ANDINA).- Real Garcilaso se apoderó de la cima del Torneo Apertura al derrotar 2-1 a Juan Aurich en Chiclayo, al término de la undécima jornada.

Real Garcilaso se fue acomodando de a pocos en el campo de juego lo que provocó que Juan Aurich contara con claras posibilidades.

En el minuto 34, Alfredo Ramúa mandó un centro desde el sector izquierdo y Danilo Carando se anticipó bien a la zaga local para poner el 1-0 a favor de los cusqueños

En la segunda mitad, Aurich sufrió la expulsión de Ricardo Buitrago a los 58 minutos y eso le permitió a Garcilaso manejar un poco mejor la pelota. Sobre el minuto 71, Joazinho Arroé aumentó la diferncia a favor de los cusqueños.

Los últimos minutos estuvieron llenos de emoción pues a los 84 minutos Enzo Borges descontó en el marcador de penal y le dio chances al Aurich de sumar pero finalmente el 2-1 fue el marcador final.

El resultado le permite a Real Garcilaso sumar 22 puntos, con lo que se posiciona como líder a la espera del encuentro entre Alianza Atlético y Alianza Lima (20). Juan Aurich, con 8 unidades, es penúltimo en el Apertura.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!