Alianza Lima perdió 1-0 ante Alianza Atlético y dejó de ser líder absoluto

Alianza Lima no supo aprovechar la oportunidad de permanecer por más tiempo en la cima del Apertura y cayó (1-0) en el último minuto ante Alianza Atlético en Sullana.

Lima, 23 Julio 2017, (ANDINA).- Alianza Lima no supo aprovechar la oportunidad de permanecer por más tiempo en la cima del Apertura y cayó (1-0) en el último minuto ante Alianza Atlético en Sullana, donde una vez más la escuadra íntima expuso sus limitaciones con un juego impreciso y sin dirección.

Un gol de penal a los 90+2 de Jimenez, echó por tierra las ilusiones de Alianza Lima, que llegó al estadio Melanio Coloma de Bellavista, con la ilusión de ganar para seguir como líder absoluto.

El triunfo de Real Garcilaso por 2-1 ante Juan Aurich obligaba a los dirigidos por Pablo Bengoechea a buscar los 3 puntos. Lo hicieron más con ganas que con fútbol porque de lo último se sabe que Alianza adolece desde hace un buen tiempo.

Nuevamente sus jugadores más importantes como Lionard Pajoy, Luis Ramírez y Rinaldo Cruzado no aparecieron.

Deambularon sin dirección y sin ser capaces de llevar las riendas de un equipo que mandó al baúl de sus recuerdos su estilo de juego pícaro. Los íntimos deben entender que con el nombre ya no se gana.

Alianza Atlético sin ser un rival de fuste neutralizó con poco al rival que ya dejó se temido por los demás.

Con esta derrota, Alianza Lima se quedó con 20 unidades y se ubicó en el segundo lugar. Dejó como líder a Real Garcilaso (22). También apretó más la tabla de posiciones en esta undécima jornada.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!