Apertura: Garcilaso es líder, Alianza trastabilla y la “U” con Cristal renacen

La jornada diez del Torneo Apertura no trajo grandes cambios porque Real Garcilaso se mantiene como líder (19 puntos), escoltados por Alianza Lima (17), que no supo ganar en casa.

Lima, 17 Julio 2017, (ANDINA).- La jornada diez del Torneo Apertura no trajo grandes cambios porque Real Garcilaso se mantiene como líder (19 puntos), escoltados por Alianza Lima (17), que no supo ganar en casa, y un sorprendente Sport Huancayo (17). Universitario (16) y Cristal (16) se mantienen expectantes, a tres unidades del puntero.

Real Garcilaso del Cusco se encaramó en el primer lugar del torneo Apertura del fútbol peruano al derrotar 2-1 a Alianza Atlético, al completarse este domingo la décima fecha del certamen.

Un inspirado Alfredo Ramúa marcó el tanto de la victoria con un tiro libre que dejó  parado al golero del Alianza Atlético, llevando a Garcilaso al liderato del torneo con 19 puntos. 

En otro de los partidos de la fecha, Sport Huancayo en vibrante encuentro en la segunda etapa logró empatar 3-3 con el local Alianza Lima. Ambas escuadras se posicionaron en el segundo lugar. Los aliancistas tienen un partido menos.

Sporting Cristal mostrando un fútbol dinámico venció 1-0 al UTC. El gol de los celestes lo clavó a los 42 minutos Ray Sandoval, que logró escaparse de su marcador por pisar área rival para vulnerar la valla de Carvallo. Los cajamarquinos nunca bajaron la guardia y se fueron al ataque en busca del empate que nunca llegó.

Resultados de la fecha:

Viernes:
San Martín – Juan Aurich 4-1
Garcilaso – Alianza Atlético 2-1

Sábado:
Sport Rosario – Universitario 0-0
Comerciantes Unidos – Municipal 0-0
Ayacucho – Cantolao  0-0 

Domingo:
Sporting Cristal – UTC  1-0
Melgar – Unión Comercio   2-1
Alianza Lima – Sport Huancayo  3-3.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!