La serie Westworld y el humorístico Saturday Night Live resultaron los programas televisivos con más nominaciones a los premios Emmy 2017.

Los Ángeles, 13 Julio 2017, (PL).- La serie Westworld y el humorístico Saturday Night Live resultaron los programas televisivos con más nominaciones a los premios Emmy 2017, anunció la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión de Estados Unidos.

Ambos espacios compiten por el prestigioso lauro en 22 categorías, superando en cuatro a Stranger Things y FEUD: Bette and Joan, los siguientes en la lista.

Entre los actores, los veteranos Kevin Spacey y Anthony Hopkins se disputan el apartado Mejor actor de drama; y Robin Wright, Elisabeth Moss y Viola Davis lo hacen por las féminas, destaca el comunicado.

Por el premio actor de Miniserie o Película para televisión compiten Ewan McGregor, Robert de Niro, John Turturro y Geofrey Rush; mientras que por las mujeres fueron elegidas Susan Sarandon, Jessica Lange, Nicole Kidman y Reese Wintherspoon.

En cuanto a las plataformas es HBO quien lidera la lista con 110 nominaciones, seguida de Netflix, con 91, y NBC, con 60.

La Academia de Artes y Ciencias de la Televisión anunció en su web oficial que la 69 edición de los premios Emmy será celebrada el 17 de septiembre en el Microsoft Theater de la ciudad de Los Ángeles.

El espectáculo será transmitido en vivo por la cadena CBS y tendrá por conductor al comediante y presentador de televisión Stephen Colbert.

Print Friendly, PDF & Email