Netflix apuesta por actor Saif Ali Khan para su primera serie india

El actor Saif Ali Khan será el protagonista de Sacred Games, primera serie india de Netflix, cuyos intereses promueven la inclusión de estrellas Bollywoodenses.

Los Ángeles, 14 Julio 2017, (PL).- El actor Saif Ali Khan será el protagonista de Sacred Games, primera serie india de Netflix, cuyos intereses promueven la inclusión de estrellas Bollywoodenses en la producción de contenidos originales para el país asiático.

Según el anuncio realizado por la plataforma de video en streaming a través de su perfil oficial de la red social Twitter, Khan, de 46 años, encabezaría el reparto de la serie inspirada en la novela de Vikram Chandra, la cual estará disponible en hindi e inglés.

Tras su primera incursión el pasado año en el mercado indio, Netflix reveló que iniciaría la producción de Sacred Games, cuya trama se desarrolla en Bombay y se adentra en la intrincada red del crimen organizado, la corrupción, la política y el espionaje de la ciudad.

Con ese propósito, el material saldrá de la coproducción con Phantom Film a partir de la relación de Netflix con el director Anurag Kashyap, responsable de la épica Gangs of Wasseypur transmitida como una serie de ocho partes en el servicio estadounidense durante 2015, detalló la especializada The Hollywood Reporter.

Relacionado con la generación de contenidos propios en India, el 18 de julio la plataforma de video estrenará su primera comedia protagonizada por otra estrellas del circuito cinematográfico indio, Vir Das, y la comediante Aditi Mittal.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!