Guerra del Planeta de los Simios puede conquistar taquilla en estreno

La película Guerra del Planeta de los Simios podría ocupar la primera posición de la taquilla norteamericana gracias a varias reseñas publicadas que lo ubican un escalón por encima de las superproducciones basura.

Los Ángeles, 14 Julio 2017, (PL).- El metraje estadounidense Guerra del Planeta de los Simios podría ocupar la primera posición de la taquilla norteamericana gracias a varias reseñas publicadas que lo ubican un escalón por encima de las superproducciones basura.

Aclamada por la crítica en su presentación preliminar, la cinta de ciencia ficción dirigida por Matt Reeves podría conseguir unos 55 millones de dólares o más en su estreno, aunque todavía tendría que competir con Spider-Man Homecoming por la primera plaza.

Las predicciones al respecto aseguran una batalla por la cima de la taquilla en cines de Estados Unidos y Canadá que puede derivar a favor de la última entrega de la trilogía remodelada si la película sobre el hombre con poderes arácnidos cayera un 55 por ciento.

En su primera reinvención en 2011, Rupert Wyatt consiguió 54,8 millones de dólares en el estreno de Ascención al Planeta de los Simios; tres años después Matt Reeves se hizo cargo de la segunda entrega que debutó con 72,6 millones y le aseguró su puesto para la última, cuyo costo de producción ascendió a los 150 millones de dólares.

Guerra del Planeta de los Simios cuenta, al igual que Spider-Man, con una alta valoración en el sitio especializado Rotten Tomatoes -93 por ciento-, ligeramente por delante de blockbusters como Wonder Woman y Guardians of the Galaxy.

Una reseña publicada por el Chicago Tribune calificó la película de épica fascinante y sorprendentemente conmovedora que presenta ‘el ascenso, el nacimiento y ahora la guerra de esta floreciente civilización de simios y los humanos que luchan desesperada, y a veces deshonrosamente, por su supervivencia.’

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!