Designan subcomisión que evaluará propuesta de Nelson Shack para contralor

La Comisión de Constitución del Congreso designó a los seis integrantes de la subcomisión que evaluará la propuesta del Ejecutivo para designar a Nelson Shack Yalta en el cargo de Contralor General.

Lima, 12 Julio 2017, (ANDINA).- La Comisión de Constitución del Congreso designó a los seis integrantes de la subcomisión que evaluará la propuesta del Ejecutivo para designar a Nelson Shack Yalta en el cargo de Contralor General.

Integran la comisión Percy Alcalá Mateo (FP), Gloria Montenegro (APP), María Elena Foronda (FA), Juan Sheput (PPK), Javier Velásquez Quesquén (CPA) y Armando Villanueva Mercado (AP).

Los parlamentarios representan a las seis bancadas parlamentarias que existen en el Congreso, indicó la legisladora María Elena Foronda.

Esta subcomisión tendrá una cinco días de plazo, hasta el martes 18 de este mes, para cumplir con el encargo del pleno.

Al día siguiente, la Comisión Permanente volverá a reunirse, a las 10:00 horas, para escuchar la evaluación a la propuesta del Ejecutivo para contralor, realizado por este grupo de trabajo.

Salgado Rubianes refirió que la subcomisión podrá solicitar y revisar la documentación que considere necesaria sobre el economías Nelson Shack, que incluirá una entrevista personal.

La Comisión Permanente se encuentra sesionando en este momento, bajo la conducción de la titular del Parlamento, Luz Salgado Rubianes.

Nelson Shack Yalta es economista de profesión, con experiencia en la administración pública y privada. Ayer se reunió con diversas bancadas parlamentarias para explicar su plan de trabajo.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!