Kuczynski recibirá a Keiko Fujimori a las 15:30 horas para diálogo

El presidente Pedro Pablo Kuczynski, recibirá este martes, a las 15:30 horas, a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, para el inicio del diálogo en Palacio de Gobierno.

Lima, 10 Julio 2017, (ANDINA).- El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, recibirá este martes, a las 15:30 horas, a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, para el inicio del diálogo en Palacio de Gobierno.

El ingreso de la lideresa de Fuerza Popular será por la puerta Perú de la Casa de Gobierno, ubicada en el jirón de la Unión, informa la Secretaría de Prensa de la Presidencia de la República.

Hoy, la lideresa de Fuerza Popular confirmó su participación en el diálogo con el presidente Pedro Pablo Kuczynski, propuesto a través de una carta del 3 de julio.

En la misiva Keiko Fujimori propone reunirse para abordar temas medulares como la reconstrucción y la lucha contra la corrupción.

El mandatario indicó que en dialogo se abordarán temas referidos a cómo darle una mejor gobernabilidad al país, la seguridad ciudadana y los decretos legislativos dados por el Ejecutivo al amparo de las facultades, y derogados por el Congreso.

Este será el segundo encuentro entre el jefe del Estado y la lideresa del partido político con una amplia mayoría en el Congreso de la República.

La primera reunión entre ambos se produjo el 19 de diciembre de 2016 en la casa del cardenal Juan Luis Cipriani. Fue, según dijo el jefe del Estado, una conversación útil, franca y constructiva.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!