La Junta de Portavoces del Congreso acordó formar un grupo de trabajo que evaluará el perfil del candidato a contralor, Nelson Shack.

Lima, 11 Julio 2017, (ANDINA).- La Junta de Portavoces del Congreso acordó convocar para mañana una sesión de la Comisión Permanente, en la cual se formará un grupo de trabajo que evaluará el perfil del candidato a contralor, Nelson Shack.

Richard Acuña, vocero de la bancada de Alianza para el Progreso, explicó a la prensa que dicho grupo tendrá una semana de plazo para realizar su labor.

Tras ello, estimó el legislador, el próximo miércoles se estaría definiendo el tema en una nueva sesión de la Comisión Permanente del Congreso.

«Lo importante es que el trabajo (del grupo) tiene que ser pensando en que el contralor que tome esta responsabilidad sea una persona limpia, sin problemas y que no tenga compromiso con nadie», manifestó.

Acuña señaló que aún es muy prematuro para poder afirmar si su bancada apoyará o no a Nelson Shack.