Técnico Troglio pidió refuerzos para agosto y que ningún jugador deje la “U”

El entrenador de Universitario de Deportes, Pedro Troglio, informó que entregó a la Administración crema una lista con cinco jugadores para reforzar su plantel.

Lima, 07 Julio 2017, (ANDINA).- El entrenador de Universitario de Deportes, Pedro Troglio, informó que entregó a la Administración crema una lista con cinco jugadores para reforzar su plantel y pidió que ningún futbolista deje la institución, al menos exista por ellos, alguna oferta millonaria.

El estratega argentino dijo que solicitó entre 4 y 5 refuerzos para agosto, aunque sabe que será muy complicado conseguirlos.

“Con la salida del administrador Vento, más que debilitar, me pone triste su alejamiento del club, porque fue una de las dos personas que me trajo a la ‘U’ y por ello le dije a César que seguiré haciendo bien las cosas para demostrarle que no se equivocó conmigo. Cuando hablé con él, me dijo que se iba por algunas diferencias”, dijo Troglio en RPP.

Aseguró que no será fácil incorporar a algún nuevo jugador, porque se tiene que negociar con otros clubes. Señaló que es consciente de que va a costar mucho agregar jugadores a su plantel y amoldarlos lo que él desea.

“Estoy satisfecho con la respuesta del equipo y si llegan refuerzos en buena hora, caso contrario esperaremos con paciencia hasta fin de año”, dijo el entrenador Troglio.

El DT argentino también pidió la dirigencia del equipo “merengue” que no se vaya ningún jugador hasta diciembre, pero también son conscientes que, si aparece una oferta millonaria por alguno de sus pupilos, será difícil retenerlos.

Sobre Juan Manuel Vargas, el técnico de la ‘U’ contó que “su recuperación toma más tiempo pero él está haciendo su mejor esfuerzo. Siento que no es fácil recuperarse en tres o cinco meses, él estuvo mucho tiempo sin jugar y para ello se requiere un proceso lento, sin embargo para mí era importante dentro de mi plantel”.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!