Organizaciones de derechos humanos confirman marcha contra indulto a Fujimori

Organizaciones sociales  confirmaron para este viernes 7 de julio la realización de una marcha pacífica para protestar contra el posible indulto al expresidente Alberto Fujimori.

Lima, 05 Julio 2017, (ANDINA).- Organizaciones sociales de derechos humanos, familiares de desparecidos y estudiantes confirmaron para este viernes 7 de julio la realización de una marcha pacífica para protestar contra el posible indulto al expresidente Alberto Fujimori.

La movilización se efectuará en el centro de Lima desde las 18:00 horas. La concentración será en la plaza San Martín y tomará las avenidas Nicolás de Piérola, Garcilaso de la Vega, Paseo Colón, vía expresa Grau y Abancay. Asimismo, contará con la participación de diferentes colectivos y la población peruana.

“El señor Alberto Fujimori no califica legalmente para ser beneficiado con el indulto humanitario porque felizmente no padece una enfermedad grave o terminal”, manifestó Avelino Guillén, fiscal del caso Fujimori.

Fujimori Fujimori cumple una condena de 25 años de prisión por los delitos de secuestro y asesinato por los casos La Cantuta y Barrios Altos.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!