Laura Bozzo informó que su relación de más de 17 años con Cristian Zuárez aún no ha llegado a su fin, tras conocer en la víspera que el argentino tendría otro romance.

Lima, 05 Julio 2017, (El Informante Perú).- La conductora de televisión, Laura Bozzo informó que su relación de más de 17 años con Cristian Zuárez aún no ha llegado a su fin, tras conocer en la víspera que el argentino tenía un romance de dos años con la empresaria Adriana Amiel, de 50 años.

La conductora fue enfática en señalar que Cristian Zuárez puede ser feliz y… sigue viviendo en su casa. ¿Entonces? Según dijo, todavía aguarda conversar con él antes de tomar una decisión.

Cristian Zuárez y Adriana Amiel mantendrían una relación de dos años, la cual disfrutan sin problemas en Miami, donde radica la rubia, tal como se ve en una fotografía, que muestra al cantante con gorra y agarrando de la mano a su nuevo amor.

Esta mujer —que es 15 años menor que Laura Bozzo— habría logrado conquistar el corazón de Cristian Zuárez en los continuos viajes que él realizaba solo a Estados Unidos, país al que Laura Bozzo no podía ingresar por tener un impedimento.

Print Friendly, PDF & Email